Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hugh Jackman visitará México para la premiere de Peter Pan

10-09-2015, 10:15:24 AM Por:
Hugh Jackman visitará México para la premiere de Peter Pan

El australiano encarnará al pirata Barbanegra en el filme dirigido por Joe Wright.

Sabemos que Hugh Jackman es uno de los actores favoritos del público mexicano y que muchos de ustedes mueren por conocerlo. Pues les tenemos buenas noticias: ¡el australiano visitará la Ciudad de México para la premiere de Peter Pan! El evento se llevará a cabo el próximo 6 de octubre en Toreo Parque Central, que se vestirá de gala para recibir al barco Jolly Roger del temible Barbanegra.

Esta será la tercera ocasión que Jackman visita nuestro país, pues hace algunos años caminó por las alfombras rojas de X-Men: La batalla final y X-Men: Orígenes: Wolverine. ¿Cuántos de ustedes tuvieron la oportunidad de conocerlo?

El actor será acompañado por el talentoso director Joe Wright (Expiación, deseo y pecado) y por su joven compañero Levi Miller, quien protagoniza el proyecto como el célebre niño perdido.

A diferencia de otras adaptaciones, Peter Pan mostrará la historia de origen del joven guerrero en una Tierra de Nunca Jamás aterrorizada por el sangriento Barbanegra. Para detener esta amenaza, el muchacho formará una peculiar alianza con Tigrilla y –no lo veíamos venir– un joven James Garfio, quien eventualmente se convertirá en el peor enemigo de nuestro héroe.

La cinta está basada en los personajes creados por J.M. Barrie y es protagonizada por los ya mencionados Hugh Jackman y Levi Miller, además de Garret Hedlund, Rooney Mara y Amanda Seyfried. ¿Quieren ir a la premiere? Sólo aplaudan a las hadas, pues muy pronto les tendremos más información.

Peter Pan se estrena en México el 9 de octubre.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios