the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

10 / 09 / 2015
peter pan Hugh Jackman

Hugh Jackman visitará México para la premiere de Peter Pan

El australiano encarnará al pirata Barbanegra en el filme dirigido por Joe Wright.

Sabemos que Hugh Jackman es uno de los actores favoritos del público mexicano y que muchos de ustedes mueren por conocerlo. Pues les tenemos buenas noticias: ¡el australiano visitará la Ciudad de México para la premiere de Peter Pan! El evento se llevará a cabo el próximo 6 de octubre en Toreo Parque Central, que se vestirá de gala para recibir al barco Jolly Roger del temible Barbanegra.

Esta será la tercera ocasión que Jackman visita nuestro país, pues hace algunos años caminó por las alfombras rojas de X-Men: La batalla final y X-Men: Orígenes: Wolverine. ¿Cuántos de ustedes tuvieron la oportunidad de conocerlo?

El actor será acompañado por el talentoso director Joe Wright (Expiación, deseo y pecado) y por su joven compañero Levi Miller, quien protagoniza el proyecto como el célebre niño perdido.

A diferencia de otras adaptaciones, Peter Pan mostrará la historia de origen del joven guerrero en una Tierra de Nunca Jamás aterrorizada por el sangriento Barbanegra. Para detener esta amenaza, el muchacho formará una peculiar alianza con Tigrilla y –no lo veíamos venir– un joven James Garfio, quien eventualmente se convertirá en el peor enemigo de nuestro héroe.

La cinta está basada en los personajes creados por J.M. Barrie y es protagonizada por los ya mencionados Hugh Jackman y Levi Miller, además de Garret Hedlund, Rooney Mara y Amanda Seyfried. ¿Quieren ir a la premiere? Sólo aplaudan a las hadas, pues muy pronto les tendremos más información.

Peter Pan se estrena en México el 9 de octubre.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas