Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Qué opina Zack Snyder del Marvel Cinematic Universe?

10-09-2015, 8:00:55 PM Por:
¿Qué opina Zack Snyder del Marvel Cinematic Universe?

El director de Batman v Superman: El origen de la justicia se integra al concurso Crash the Super Bowl.

En una era dominada por el cine de superhéroes, resulta imposible escapar al eterno debate entre Marvel y DC Comics, ¿ustedes de qué lado están? Sobra decir que esta interrogante ha llegado hasta las más altas esferas de los estudios, con Kevin Feige y Joss Whedon alabando el trabajo de la competencia y un Christopher Nolan que no disfruta el humor de la casa de las ideas.

¿Pero qué piensa Zack Snyder al respecto? Cine PREMIERE tuvo la oportunidad de hablar con el director de El Hombre de Acero y la próxima Batman v Superman: El origen de la justicia, quien simplemente aseguró que:»hay espacio suficiente para el tipo de películas que cualquiera quiera hacer».

A pesar de estas atinadas declaraciones, pareciera que el realizador no es un gran amante del Marvel Cinematic Universe. Al menos eso nos hicieron pensar sus comentarios a Daily Beast: «Siento que Batman y Superman son trascendentes en el cine de superhéroes porque son Batman y Superman. No son como, el sabor de la semana Ant-Man. No es por ser destructivo, pero eso es lo que es».

¡Eso duele Marvel! Pero esto no lo es todo, ya que Snyder también nos habló de las declaraciones realizadas por Steven Spielberg sobre la inminente implosión del cine de superhéroes:

«No creo que esté tan equivocado. Lo que me gusta de DC es que sus personajes poseen una tradición tan larga, especialmente Batman, Superman y Wonder Woman, que han estado presentes por tanto tiempo y son tan mitológicos que espero puedan mantenerse por más tiempo. No creo que Batman o Superman caduquen tan pronto como dice».

Pero la carrera de Snyder va más allá de DC Comics, pues el director también nos platicó sobre su participación en la 10ª edición de Crash the Super Bowl, en el que jóvenes realizadores de todo el mundo son invitados a realizar el mejor comercial sobre Doritos. ¿El premio? La transmisión del comercial en el Super Bowl, la oportunidad de trabajar al lado de Zack Snyder en proyectos de Warner y DC Entertainment y un premio económico de $1 MDD. ¿Quién dijo yo?

La propuesta suena verdaderamente interesante, pero sabemos que muchos de ustedes se preguntan el papel que jugará el ganador del concurso en la heroica franquicia. Al respecto, Snyder nos explicó que «todo depende de qué les interesa. Algunos dirán que quieren ser escritores o directores y si quieren hacer eso, habrá que ver el tipo de filmes que quieren hacer, la manera en que pueden seguir adelante, conocer su visión porque la gente es muy diferente. Y si tienen otros intereses creativos, en cualquier otro campo, será sentarlos con aquellos que trabajan conmigo para darles mayores oportunidades a esas relaciones. Todo depende de dónde estemos y el proyecto en que estemos trabajando en ese punto«.

¡Nosotros queremos ser Batman! Y para que se animen a participar, Snyder también se puso nostálgico y nos habló sobre su primer comercial en el Super Bowl: «¡Es una sensación asombrosa! Es difícil de describir, realmente sentía que este nivel de logro era tan épico. Era entender que millones de personas lo observaban, es una experiencia increíble.

Todos los proyectos serán evaluados por un grupo de jueces que seleccionarán a los semifinalistas, en enero del 2016 se elegirán a los tres finalistas y el gran ganador será elegido por votaciones del público. Si quieren participar, les recordamos que la fecha límite de inscripciones es el 15 de noviembre del 2015, pero si desean obtener más información, los invitamos a visitar el sitio oficial de Crash the Super Bowl.

¡Esperamos que alguno de ustedes gane y nos platique qué se siente trabajar al lado de Zack Snyder en próximos proyectos de DC Comics!

RALLY

¿Originalmente en qué año se publicaría el crossover JLA/Avengers? 

Ahora ve al momento en que anunciamos al director de la película en solitario de Batman. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios