Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Marvel’s Jessica Jones – teaser y fecha de estreno

10-09-2015, 11:50:26 PM Por:
Marvel’s Jessica Jones – teaser y fecha de estreno

Netflix estrenará en exclusiva el 20 de noviembre los 13 episodios de Jessica Jones, segunda de cuatro series live-action de Marvel.

¿Siguen saboreando la excelente primer atemporada de Marvel’s Daredevil? Recordemos que solamente fue la primera de 4 series live-action que se irán estrenando exclusivamente por el sistema Netflix.

Pues bien, se acerca el turno de Jessica Jones y Netflix aprovechó el estreno del primer teaser para revelar la fecha de estreno de los 13 episodios: 20 de noviembre de 2015.

La sinopsis oficial de Marvel’s Jessica Jones: Tras un final trágico a su efímero paso como superhéroe, Jessica Jones está reconstruyendo su vida personal y profesional como una detective cuyos casos la mantienen en Nueva York. Krysten Ritter (Jessica Jones) es la estelar y está acompañada de un increíble elenco que incluye a David Tennant (Kilgrave… ¡Doctor Who!), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval, entre otros.

Recuerden que todavía faltan por estrenarse Marvel’s Luke Cage y Marvel’s Iron Fist, todas ellas culminando con Marvel’s The Defenders… ¡a quienes a su vez nos encantaría ver en Avengers 3!

Hey: ¿ya vieron la torre Avengers en el teaser?

  • Título original: Marvel's Jessica Jones
  • Año: 2015
  • Director: Varios
  • Actores: Krysten Ritter, David Tennant, Mike Colter, Rachael Taylor, Carrie-Anne Moss
  • Fecha de estreno: 20 de noviembre de 2015 (13 episodios por Netflix)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios