Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Rebecca Ferguson cerca de Captain Marvel

11-09-2015, 7:36:18 AM Por:
Rebecca Ferguson cerca de Captain Marvel

La sueca se ganó al público con su buen trabajo en Misión: Imposible - Nación secreta.

¿Quién interpretará a Captain Marvel? Se trata de una pregunta que ha generado intensos debates entre los amantes del MCU, pues será la primera heroína en protagonizar su propia aventura individual para el estudio. Debido a ello, no nos sorprende que la lista de candidatas incluya opciones verdaderamente interesantes como Jessica Chastain, Bryce Dallas Howard, Katheryn Winnick, Ronda Rousey y Charlize Theron, con la sudafricana partiendo como la favorita del público.

Pero la lista sigue creciendo y Heroic Hollywood revela una nueva candidata que aparantemente se perfila como la mejor opción: Rebecca Ferguson.

La actriz saltó a la fama por The White Queen, al poco tiempo la vimos en Hércules y más recientemente nos conquistó con su buen trabajo en Misión: Imposible – Nación secreta. ¿Pero cuáles son sus posibilidades?

La sueca está por cumplir 32 años, una edad bastante aceptable para una franquicia que promete extenderse por un buen rato. Su máximo reconocimiento es una nominación al Globo de Oro por The White Queen, convirtiéndola en una opción más accesible ante ganadoras y nominadas al Premio de la Academia. Finalmente, no podemos olvidar que su popularidad creció de manera impresionante con Nación secreta.

Si todavía quieren más, valdría la pena recordar que Rebecca Ferguson coqueteó con el papel de Bella Donna Boudreaux en Gambit, pero finalmente rechazó el papel. ¿Estaría interesada en una franquicia mucho más sólida como el Marvel Cinematic Universe?

¿Les gustaría ver a Rebecca Ferguson como la valiente guerrera o se quedan con Charlize Theron? Confiamos en que el estudio anuncie su decisión dentro de poco, ya que Captain Marvel estrenará el 2 de noviembre del 2018.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios