Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

American Horror Story: Hotel

11-09-2015, 8:35:07 AM Por:
American Horror Story: Hotel

El Cortez abre sus puertas para recibir a sus obscuros visitantes.

Luego de una infinidad de teasers, FX finalmente nos deleita con el primer avance de American Horror Story: Hotel y aunque no ofrece absolutamente ningún adelanto de la historia, al menos introduce a los escalofriantes personajes que harán check-in en el lúgubre Hotel Cortez.

El proyecto será protagonizado por Lady Gaga en el papel de La Condesa, una misteriosa fémina que recurre a una peculiar dieta de sangre y sexo. Matt Bomer será Donovan, amante de la fémina quien es desplazado ante la llegada de Tristan de Finn Wittrock. Para completar el cuadro amoroso, Angela Bassett dará vida a Ramona Royale, quien fuera la primera amante de la enigmática mujer.

Kathy Bates encarnará a Iris, quien trabaja en el hotel para mantenerse cerca de su hijo Donovan. La veterana recibirá a Will Drake de Cheyenne Jackson, un extravagante diseñador que se hospeda en el hotel en busca de nuevas inspiraciones. Wes Bentley regresa a la serie como John Lowe, detective que pretende capturar a un sangriento asesino serial. Sarah Paulson es Hypodermic Sally, adicta que vive en el inmueble y quien es considerada su más trágica habitante.

Finalmente no podemos olvidarnos del eterno Evan Peters, quien encarnará al dueño original del Cortez. ¿Cuáles serán los secretos de este enigmático empresario?

American Horror Story: Hotel abre sus puertas el 7 de octubre del 2015, con la promesa de grandes cambios ante la irregularidad de años anteriores. ¿Lo logrará? Al menos, este avance nos hace pensar que será la temporada más obscura desde Asylum.

el
amante de ‘La Condesa’, que será desplazado por el modelo Tristan,
interpretado por Finn Wittorck. – See more at:
http://www.sopitas.com/520576-revelan-el-primer-trailer-de-american-horror-story-hotel/#sthash.G2K7ifzy.dpuf
el
amante de ‘La Condesa’, que será desplazado por el modelo Tristan,
interpretado por Finn Wittorck. – See more at:
http://www.sopitas.com/520576-revelan-el-primer-trailer-de-american-horror-story-hotel/#sthash.G2K7ifzy.dpuf
  • Título original: American Horror Story: Hotel
  • Año: 2015
  • Director: Varios
  • Actores: Lady Gaga, Evan Peters, Sarah Paulson
  • Fecha de estreno: 7 de octubre del 2015

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios