Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

11 / 09 / 2015
dragon ball super Dragon Ball anime doblaje

Negociaciones para distribución de Dragon Ball Super en América Latina

Toei Animation anuncia que las licencias para distribuir Dragon Ball Super internacionalmente se llevarán a cabo en la MIPCOM 2015 en Francia. ¿Doblaje? Aún no.

dragon ball super internacional

¿Está cerca o no el doblaje de Dragon Ball Super? Ya les dimos una pista hace algunos días, y aquí está otra más.

Toei Animation informó que, tras el éxito de los 9 primeros episodios transmitidos en Fuji TV, la compañía nipona decidió APENAS que lanzarán internacionalmente la franquicia durante la MIPCOM que se llevará a cabo del 5 al 8 de octubre en Cannes, Francia.

El productor ejecutivo de Dragon Ball Super, Atsushi Kido, comentó que están emocionados ante la expectativa de mostrar a un público internacional lo que han logrado con esta nueva serie que, dijo “une generaciones”.

Esto complementa el punto: si no se ha cerrado la distribución, ¿cómo podría haberse confirmado el doblaje de Super? Tenemos una tercera y muy contundente prueba, pero se las revelaremos el próximo fin de semana, si Kami Sama lo permite...

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas