Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Negociaciones para distribución de Dragon Ball Super en América Latina

11-09-2015, 10:22:54 AM Por:
Negociaciones para distribución de Dragon Ball Super en América Latina

Toei Animation anuncia que las licencias para distribuir Dragon Ball Super internacionalmente se llevarán a cabo en la MIPCOM 2015 en Francia. ¿Doblaje? Aún no.

dragon ball super internacional

¿Está cerca o no el doblaje de Dragon Ball Super? Ya les dimos una pista hace algunos días, y aquí está otra más.

Toei Animation informó que, tras el éxito de los 9 primeros episodios transmitidos en Fuji TV, la compañía nipona decidió APENAS que lanzarán internacionalmente la franquicia durante la MIPCOM que se llevará a cabo del 5 al 8 de octubre en Cannes, Francia.

El productor ejecutivo de Dragon Ball Super, Atsushi Kido, comentó que están emocionados ante la expectativa de mostrar a un público internacional lo que han logrado con esta nueva serie que, dijo “une generaciones”.

Esto complementa el punto: si no se ha cerrado la distribución, ¿cómo podría haberse confirmado el doblaje de Super? Tenemos una tercera y muy contundente prueba, pero se las revelaremos el próximo fin de semana, si Kami Sama lo permite…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios