Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

11 / 09 / 2015
tecnología back to the future coleccionables datos curiosos

¿Listos los tenis con agujetas automáticas de Back to the Future II?

¿Será que Nike tendrá listos los tenis de Volver al futuro II a tiempo para octubre de 2015? ¡Ya casi llegan Marty y Doc, y podría haber una paradoja?

Nike, ¿les gustaría que una paradoja espacio-temporal acabara con el universo (o al menos la galaxia)? Entonces más les vale tener listos esos tenis con agujetas automáticas, pues el arribo de Doc y Marty está próximo.

Sabemos que el 90% de ustedes sabe a qué nos referimos –y el 10% restante, favor de entrar AQUÍ o ver la trilogía de Volver al futuro– por lo que seguramente esta foto revelada en Twitter los hará saltar de emoción:

¿Quién es Max Erdenberg? Se trata del anterior director de arte de la agencia publicitaria de Nike, Wieden+Kennedy. La fecha citada en su mensaje lo dice todo: 21 de octubre de 2015 (fecha de arribo de Doc y Marty en Back to the Future II).

¿Será el día de lanzamiento de los legendarios tenis? ¡Vaya que Marty estrenó ese día entonces! El mismo 21 de octubre ha sido declarado por Universal y los fans como Back to the Future Day en Los Ángeles e incluso ese día dará inicio la convención de fans We’re Going Back y el estreno del documental Back in Time.

¿Están listos sus bolsillos?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas