Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Listos los tenis con agujetas automáticas de Back to the Future II?

11-09-2015, 12:22:29 PM Por:
¿Listos los tenis con agujetas automáticas de Back to the Future II?

¿Será que Nike tendrá listos los tenis de Volver al futuro II a tiempo para octubre de 2015? ¡Ya casi llegan Marty y Doc, y podría haber una paradoja?

Nike, ¿les gustaría que una paradoja espacio-temporal acabara con el universo (o al menos la galaxia)? Entonces más les vale tener listos esos tenis con agujetas automáticas, pues el arribo de Doc y Marty está próximo.

Sabemos que el 90% de ustedes sabe a qué nos referimos –y el 10% restante, favor de entrar AQUÍ o ver la trilogía de Volver al futuro– por lo que seguramente esta foto revelada en Twitter los hará saltar de emoción:

¿Quién es Max Erdenberg? Se trata del anterior director de arte de la agencia publicitaria de Nike, Wieden+Kennedy. La fecha citada en su mensaje lo dice todo: 21 de octubre de 2015 (fecha de arribo de Doc y Marty en Back to the Future II).

¿Será el día de lanzamiento de los legendarios tenis? ¡Vaya que Marty estrenó ese día entonces! El mismo 21 de octubre ha sido declarado por Universal y los fans como Back to the Future Day en Los Ángeles e incluso ese día dará inicio la convención de fans We’re Going Back y el estreno del documental Back in Time.

¿Están listos sus bolsillos?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios