Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

11 / 09 / 2015
doctor who webisode

Prólogo de Doctor Who temporada 9

¿Cómo iniciará la temporada 9 de Doctor Who el 19 de septiembre? Un breve prólogo da pistas sobre la nueva aventura del rostro número 12... o 13.

Los recientes trailers de Doctor Who han puesto a pensar a cientos de whovians en el mundo sobre una inminente alianza ­–al menos temporal– entre el Doctor y The Master (o Missy, para los que van al día).

Pero, ¿de qué tratará exactamente “The Magician's Apprentice” (título del primer episodio de la temporada 9)? BBC nos sorprendió esta mañana con un breve prólogo de menos de 2 minutos de duración que muestra el breve regreso de Claire Higgins en el papel de la enigmática suma sacerdotisa Ohila, en el lejano planeta Karn.

¿Qué les parece? Podemos rescatar varias cosas: este es el primer webisode/precuela/mini-segmento en el que participa el duodécimo Doctor. También es evidente que la charla de amigos-enemigos se refiere a The Master, aunque la definición de “enemigo” del Doctor resulta... peculiar.

¿Nos lleva esta escena a pensar con certeza que habrá una alianza, al menos temporal? ¿Recuerdan la oferta de regenerarse como mujer, que diera Ohila en aquél prólogo a The Day of the Doctor? ¿Podríamos conjeturar entonces, que The Master SI ACEPTO esa oferta, regenerandose como la temible Missy (Michelle Gomez)?

¡Oh, Gallifrey! ¡Cómo nos gusta ser whovians! Las nuevas aventuras del Doctor Misterio (sí, así se le conoce también) iniciarán con “The Magician’s Apprentice” el 19 de septiembre de 2015, en exclusiva por los canales BBC.

Los dejamos con un detrás de cámaras con Higgins. ¡Qué mujer tan sensacional!

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas