Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Gana acceso a la beta cerrada de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege

12-09-2015, 7:02:30 PM Por:
Gana acceso a la beta cerrada de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege

Ubisoft y Cine PREMIERE te invitan a la beta cerrada del videojuego Tom Clancy's Rainbow Six: Siege. ¡Checa cómo ser parte de este anticipado evento!

Nos gustan los videojuegos. Y más cuando tienen algún vínculo con el mundo del cine o la TV. Y así como el ya desaparecido Tom Clancy dio mucho a la pantalla grande, también lo hizo con el mundo de los videojuegos.

Creo que la saga Tom Clancy’s Rainbow Six no necesita más preámbulos que los anteriores. ¿Y qué tal un poco de acción semanas antes del estreno de Rainbow Six: Siege?

Me complace mucho compartirles la TRIVIA que Cine PREMIERE y Ubisoft México tienen para ustedes. Se trata de la oportunidad de ganar uno de 10 códigos para la Beta cerrada de R6 Siege tanto en PlayStation 4 como Xbox One.

La Beta Cerrada empezará este próximo 24 de septiembre, pero los ganadores deberán registrar su código lo antes posible a la fecha para que puedan jugar en tiempo y forma.

La dinámica la publicaremos desde nuestra cuenta en Twitter: @CinePREMIERE Lo que puedo adelantarles es que reben usar el hashtag #R6Beta en Twitter, lugar donde se llevará a cabo la dinámica. 

Me comunicaré con los ganadores desde mi cuenta personal en Twitter (@JulioVelez), por lo que les sugiero seguirme para enviarles mensaje directo, con su código único.

 

Si ganaron, aquí están las instrucciones para canjear su código:

1.       Ve a www.rainbow6.com/beta
2.       Selecciona la plataforma de tu elección.
3.       Haga clic en “Next” o “Siguiente” para iniciar sesión en Uplay, o crea una cuenta de Uplay. Si eres propietario de un PlayStation 4 o Xbox One, tendrás que vincular tu cuenta a tu cuenta de PlayStation     Network o cuenta de Xbox LIVE.
4.       Introduce tu código de acceso único que se te ha dado previamente.
5.       Una vez recibida la confirmación, la clave de la beta cerrada para la plataforma de tu elección será entregada antes de la fecha de inicio de la beta cerrada a través de tu dirección de correo electrónico dada en Uplay.

¿Listos para vernos en línea e intercambiar disparos? Participen y que La Fuerza los… ah no, aquí no aplica eso…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, editora en Cine PREMIERE y bailarina frustrada en sus ratos libres. Gustosa del cine, la literatura, el tango, los datos inútiles y de la oportunidad de desvelarse haciendo lo que sea.
Comentarios