Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

14 / 09 / 2015
biopic drama

The Program - Trailer 2

Ben Foster encarna a Lance Armstrong, cuya heroica carrera terminó por convertirse en una decepción deportiva.

Ben Foster coqueteó con el Premio de la Academia hace algunos años, luego de un brillante trabajo en El Mensajero que recibiera toda clase de elogios de parte del público y la crítica. Lamentablemente nada de esto le alcanzó y el actor ni siquiera fue nominado para la codiciada estatuilla.

Cinco años después, el oriundo de Massachusetts regresa con fuerza a una nueva temporada de premios con The Program. La cinta explora el heroico regreso del ciclista Lance Armstrong al Tour de France, luego de superar una durísima batalla contra el cáncer. Lamentablemente esta historia de superación terminaría por convertirse en una de las máximas decepciones deportivas de todos los tiempos, cuando el periodista David Walsh cuestiona los métodos del atleta.

The Program es dirigida por Stephen Frears (La reina), cuenta con un guión de John Hodge (Trainspotting) y está inspirada en el aclamado libro Seven Deadly Sins del propio David Walsh. Además de Ben Foster, el filme cuenta con las actuaciones de Chris O'Dowd, Guillaume Canet, Lee Pace y Dustin Hoffman.

La cinta estrena el 16 de octubre en Estados Unidos y –sobra decirlo– se perfila como uno de los máximos aspirantes para los próximos Premios de la Academia.

  • Título original: The Program
  • Año: 2015
  • Director: Stephen Frears (La reina)
  • Actores: Ben Foster, Lee Pace, Dustin Hoffman
  • Fecha de estreno: 16 de octubre del 2015 (EUA)

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas