Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Brad Bird ofrece adelanto de The Incredibles 2

13-09-2015, 11:41:38 PM Por:
Brad Bird ofrece adelanto de The Incredibles 2

El director ya tiene buena parte de la historia, pero prefiere esperar para anunciar la fecha de estreno.

Resulta difícil decidir cuál es el mejor equipo de superhéroes del celuloide: sabemos que muchos adoran a los Vengadores, otros se inclinan por los X-Men, hay quienes prefieren a los Guardianes de la Galaxia, mientras que todos esperamos ansiosos la llegada de la Liga de la Justicia y Suicide Squad. ¿Ustedes con cuál se quedan? Pero a pesar de toda esta variedad, existe un grupo que todos amamos por igual: Los Increíbles.

Han pasado más de 10 años desde que los aficionados de Pixar imploran una secuela de esta cinta y hace apenas unos meses, el estudio nos deleitó con el anuncio de una secuela que marcará el regreso de nuestra familia de superhéroes favorita. ¿Pero qué podemos esperar en esta nueva aventura?

En una entrevista con Collider, el director Brad Bird aseguró que «lo que ha cambiado es que sólo existían dos franquicias de superhéroes cuando llegaron Los Increíbles. Una era X-Men y la otra Spider-Man y ahora hay 400 mil millones de ellos y hay una película de superhéroes cada dos semanas. No quieres hacer lo mismo que hacen todos los demás, así que estamos tratando de enfocarla en el área de nuestra película, que fue más sobre los personajes, sus relaciones y ese tipo de cosas y ver hacia dónde llegamos. Pero estamos pasando un buen rato».

Se trata de una decisión muy atinada, especialmente porque el subgénero de los superhéroes ha evolucionado mucho en los últimos años, dejando atrás a los personajes caricaturizados para concentrarse en héroes mucho más complejos. Pero también debemos admitir que los comentarios de Bird no resultan completamente sorpresivos, ya que Pixar siempre nos ha deleitado con aventuras fascinantes y sumamente originales.

¿Y cómo va la historia hasta ahora? Al respecto, Bird declaró que «tengo el arco de la historia. Probablemente llevo tres cuartos del guión, en el primer bosquejo, pero ya vamos abordando partes. Tengo mucha gente que trabajó en la primera que está trabajando aquí, así que la estamos pasando bien».

Finalmente, el realizador también se refirió a la fecha de estreno y aprovechó para pedir un poco de paciencia a sus aficionados, ya que «las fechas son como un fluido cuando haces películas con tanto adelanto. Algunas son más difíciles de armar y duras de roer y otras emergen más rápidamente, así que trabajaré lo más rápido que pueda con un equipo relativamente pequeño, porque me gusta más así hasta que tienes algo mejor definido».

Nos queda claro que Pixar tiene varios proyectos importantes en puerta y por ello, sólo nos queda esperar que la larguísima espera The Incredibles 2 haya valido la pena. Aunque claro, el talento de Pixar y de Brad Bird siempre es una garantía.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios