Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Creed: corazón de campeón

15-09-2015, 10:04:32 AM Por:
Creed: corazón de campeón

El hijo de Apollo Creed inicia una carrera en el boxeo bajo la tutela de Sylvester Stallone. Les compartimos el segundo trailer subtitulado.

Pensábamos que la historia del Semental Italiano había culminado tras el estreno de Rocky Balboa, pero todo parece indicar que el boxeador todavía tiene una buena dosis de energía que liberar. ¿Pero qué hacer cuando eres un deportista retirado de 69 años? ¡Buscar un sucesor!

Creed nos presenta la historia de Adonis Johnson, hijo del difunto Apollo Creed y quien pretende iniciar una carrera en el feroz mundo del boxeo. Para lograrlo, el joven deportista recurrirá al apoyo del acérrimo adversario y mejor amigo de su padre: Rocky. Pero para triunfar nuestro héroe necesitará más que un gran maestro, ya que antes deberá superar los temores provocados por aquellos que lo comparan con su padre.

Creed es dirigida por Ryan Coogler (Fruitvale Station) y protagonizada por Sylvester Stallone y Michael B. Jordan. La cinta se estrenará el 29 de enero de 2016.

  • Título original: Creed
  • Año: 2015
  • Director: Ryan Coogler (Fruitvale Station)
  • Actores: Sylvester Stallone, Michael B. Jordan
  • Fecha de estreno: 29 de enero de 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios