Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

Misión rescate – Tres mundos

15-09-2015, 12:35:06 PM Por:
Misión rescate – Tres mundos

EXCLUSIVA - Featurette de The Martian, la más reciente película de Ridley Scott con Matt Damon.

A continuación podrán ver un featurette de la más reciente película de Ridley Scott: Misión rescate (The Martian) donde regresa a uno de los géneros que mejor se desarrolla: la ciencia ficción. Anteriormente le hemos visto con películas de culto como Alien, Blade Runner o más recientemente Prometeo (de la cual ya se anunció que la filmación comenzaría el siguiente año).

En este featurette, Ridley Scott y Matt Damon ofrecen su punto de vista sobre lo que podremos esperar en la película, especialmente la relación que existe entre una historia de ciencia ficción y un clásico de la supervivencia de Daniel Dafoe, ¿ya saben de cuál se trata?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios