Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Woody Harrelson será el villano en War of the Planet of the Apes

15-09-2015, 4:11:53 PM Por:
Woody Harrelson será el villano en War of the Planet of the Apes

El antagonista principal de la nueva pelícila de El planeta de los simios será Woody Harrelson. ¿Superará sus trabajos en Zombieland y True Detective?

woody harrelson planet of the apes

¿Les agrada el trabajo de Woody Harrelson? Les agradará saber que podremos verlo de nuevo, esta vez en el rol del villano principal de una saga que ha resurgido de entre las cenizas.

THR informó que el co-estelar de True Detective y Zombieland será antagónico estelar en War of the Planet of the Apes, la cual Matt Reeves regresará a dirigir de nuevo tras su éxito con el filme de 2014.

Se ignoria la historia de este nuevo episodio de El planeta de los simios, pero el personaje de Harrelson será llamado “El coronel”, lo que nos hace pensar en un vínculo con una milicia creada por los humanos sobrevivientes… ¡guerra al fin!

¿Les parece la elección adecuada? War of the Planet of the Apes se estrenará en julio de 2017 con guión de Mark Bomback, quien también mancuerna de nuevo con el cineasta que consiguió más de $700 MDD en ganancias el año pasado.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios