Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

17 / 09 / 2015
tom hanks Steven Spielberg

Puente de espías

El reencuentro entre Tom Hanks y Steven Spielberg es un fuerte contendiente para la temporada de premios.

Steven Spielberg y Tom Hanks han trabajado juntos en Rescatando al Soldado Ryan, Atrápame si puedes y La terminal, ofreciendo siempre resultados fascinantes. A más de diez años de su última colaboración, la dupla se reúne por cuarta ocasión para Bridge of Spies, considerada una de las máximas contendientes para la próxima temporada de premios.

La cinta se desarrolla en un mundo dividido por las tensiones de la Guerra Fría, con el abogado James Donovan contratado por la CIA para rescatar a un piloto norteamericano caído en pleno territorio soviético. ¿No les parece suficiente? El proyecto cuenta con un guión escrito por los hermanos Coen en conjunto con el prometedor Matt Charman.

Bridge of Spies estrena el 16 de octubre en los Estados Unidos, pero como sabemos que les urge verla, les dejamos un segundo adelanto de este interesante proyecto. ¿Cuántas nominaciones al Oscar le vamos poniendo?

  • Título original: Bridge of Spies
  • Año: 2015
  • Director: Steven Spielberg (Lincoln)
  • Actores: Tom Hanks, Amy Ryan
  • Fecha de estreno: 23 de octubre de 2015

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas