Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Steve Jobs

17-09-2015, 11:08:22 AM Por:
Steve Jobs

Danny Boyle, Aaron Sorkin y Michael Fassbender reúnen su talento en una de las cintas más anticipadas del año. Les presentamos el segundo trailer.

Steve Jobs de Walter Isaacson generó furor entre los amantes de la tecnología al explorar la intimidad del genio creativo con toda clase de entrevistas a sus personas allegadas. Cuatro años después de su publicación, el popular libro salta a la pantalla grande con la esperada adaptación escrita por Aaron Sorkin y dirigida por Danny Boyle.

Al igual que su contraparte impresa, el filme nos mostrará la evolución de Steve Jobs: desde el joven que soñaba con evolucionar el mundo de la tecnología hasta el brillante empresario que todos conocimos. Sobra decir que en el camino, el innovador personaje experimentará todo tipo de polémicas y complicaciones.

Steve Jobs es protagonizada por Michael Fassbender, quien se perfila como uno de los principales contendientes al Oscar en la categoría de Mejor Actor. El británico es acompañado por un muy interesante elenco que incluye a Kate Winslet, Seth Rogen y Jeff Daniels.

¿Les urge verla? Steve Jobs estrena el 25 de diciembre de 2015.

  • Título original: Steve Jobs
  • Año: 2015
  • Director: Danny Boyle (Quisiera ser millonario)
  • Actores: Michael Fassbender, Kate Winslet
  • Fecha de estreno: 25 de dicidmbre de 2015

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios