Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primeras imágenes de Marvel’s Jessica Jones

17-09-2015, 12:46:55 PM Por:
Primeras imágenes de Marvel’s Jessica Jones

Netflix revela primer vistazo a la serie que realiza con Marvel y que sucede a Daredevil. Los 13 episodios de Jessica Jones se estrenan el 20 de noviembre.

Faltando algo más de 2 meses de su estreno –y tras un teaser trailer que nos encantó– Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Marvel’s Jessica Jones, la segunda de 4 series que está produciendo junto con la casa de las ideas.

jessica jones netflix

Como pueden ver, la bella Krysten Ritter luce completamente dentro de su papel como Jones, mientras que Mike Colter queda perfecto (al menos visualmente) como el poderoso Luke Cage.

jessica jones netflix 2
Por supuesto, también nos gustó mucho Carrie-Anne Moss como la elegante Harmer y Rachel Taylor como Trish Walker.

jessica jones netflix 3

jessica jones netflix 4

Pero como buenos whovians, no pusimos evitar la gran emoción de ver a nuestro décimo Doctor (Who) como todo un villano: David Tennant en el papel de Kilgrave (o Purple Man, para los cuates).

jessica jones netflix 5

Estas imágenes nos hacen pensar que Netflix
está cerca de estrenar el primer trailer donde veremos realmente lo que
prometen los 13 episodios de Jessica Jones, que se estrenarán el 20 de noviembre
de 2015. ¡Nos gusta hasta ahora cómo se ve esta adaptación de la súper-detective!

jessica jones netflix 6

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios