Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

17 / 09 / 2015
datos curiosos bryan cranston series de TV

Bryan Cranston está interesado en regresar a Malcolm in the Middle

El patriarca de Malcolm el de en medio está dispuesto a regresar, tras la idea del protagonista en Twitter hace unos días. ¿Quieren ver así a Bryan Cranston?

El mismísimo patriarca de la familia Wilkerson quiere regresar a Malcolm el de en medio quiere que la disfuncional familia regrese a la TV… y si en un mundo paralelo (según el epílogo de broma de Breaking Bad) es Heinserberg, ¿quiénes somos para decirle que es una locura?

Todo esto surgió a partir de un simpático tweet publicado hace unos días por el actor Franquie Muniz –de quien por cierto nos alegramos se haya recuperado de su problema de salud– donde expresó la siguiente idea:

“¿Qué tan divertido sería Malcom en la crisis de la media-vida? ¡Me pregunto qué estarían haciendo Malcom y su familia ahora!”

Pues bien, en respuesta al show ET, Bryan Cranston opinó: “Han sido 10 años desde que el show salió del aire… y sería divertido ponerse de nuevo en las ropas de ese tipo (Hal) y ser divertido y dulce y adorable y desafortunado y despistado y miedoso de todo”.

¿Les gustaría el regreso de Malcolm in the Middle, en la disparatada forma propuesta por Muniz?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas