Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

18 / 09 / 2015
batman vs superman wonder woman dc comics

Gal Gadot pudo ser la villana de El Hombre de Acero

La actriz rechazó la oferta por el embarazo de su hija.

Todos esperamos ansiosos el estreno de Batman v Superman: El origen de la justicia, pero debemos admitir que el filme está plagado de contrataciones polémicas que nos han generado toda clase de dudas: Ben Affeck como Batman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Gal Gadot como Wonder Woman.

El caso de esta última podría considerarse el más curioso de todos, pues aunque muchos protestaron tras su elección como la amazona, la israelí parecía destinada a incorporarse al universo cinematográfico de DC Comics. ¿A qué nos referimos? ¡Gal Gadot pudo ser la villana de El Hombre de Acero!

La actriz habló al respecto con el sitio Xnet y aseguró que "cuando tenía un mes de embarazo de [mi hija] Alma, recibí una oferta para ser un personaje malvado de Superman. Si no hubiera estado embarazada habría aceptado el trabajo, pero nunca habría sido considerada para Wonder Woman".

Aunque Gadot jamás reveló el nombre del personaje que pudo interpretar, es fácil deducir que se trataba de Faora-Ul, mano derecha del General Zod y quien finalmente fuera interpretada por Antje Traue. Sin embargo la polémica regresa cuando nos ponemos a pensar cómo habría cambiado el universo cinematográfico de DC Comics en caso de que la israelí hubiera tomado el papel: ¿quién habría sido nuestra Wonder Woman? Para refrescarles un poco la memoria, los rumores hablaban de Elodie Yung, Olga Kurylenko y nuestra candidata favorita Jaimie Alexander.

Al menos debemos admitir que estas declaraciones nos dan mayor confianza en la elección de Gal Gadot, ya que el director Zack Snyder debió verle un enorme potencial para ofrecerle un rol de máxima jerarquía luego de considerarla para un simple villano secundario. Ya lo descubriremos el 25 de marzo del 2016.

Batman v Superman: El origen de la justicia es protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jesse Eisenberg y Jeremy Irons.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas