Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
VIDEOS

10 películas con historias parecidas

18-09-2015, 1:24:14 PM Por:
10 películas con historias parecidas

Cuando el cine a veces se repite en un mismo año con una trama sumamente similar.

Muchas veces hemos dicho que en Hollywood ya no hay ideas originales… y después de ver este nuevo video de En Corto lo volveremos a decir hasta el cansancio. Normalmente cuando comienzan las preproducciones de películas, se conoce un poco de la trama o la premisa de la que tratará el filme en cuestión. Algunas veces se cambia el proyecto por ser muy parecido (Newt de Pixar a Rio de Blue Sky), pero otras veces eso no ocurre y simplemente las dos producciones siguen su curso de colisión hacia la taquilla, tal cual lo hicieran 2 asteroides en 1998.

A continuación les presentaremos 10 tramas similares que fueron retratadas en varias películas. No olviden suscribirse a nuestro canal de YouTube para estar al tanto de los videos que subamos de entrevistas, conteos, tops y datos curiosos de sus películas favoritas. Así como dejar sus comentarios sobre las secciones. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios