Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Guillermo del Toro dice que sí habrá Pacific Rim 2

20-09-2015, 3:56:40 PM Por:
Guillermo del Toro dice que sí habrá Pacific Rim 2

¿Tristes por la cancelación de Titanes del Pacífico 2? ¡No tan rápido, dice Guillermo del Toro, quien espera dar noticias en unas 3 semanas!

guillermo del toro pacific rim 2

Tiene tan sólo algunas horas que se dio a conocer por fuentes confiables que las fricciones entre Universal y Legendary han llevado a Pacific Rim 2 a una pausa indefinida (léase cancelación).

No obstante, el director Guillermo del Toro expresó a EW que la secuela de Titanes del Pacífico no ha sido cancelada. “Seguimos convirtiendo el guión y el presupuesto por tres semanas más. En lo que a mí respecta, esto no se ha ido. Seguimos en esto”. Del Toro se mostró optimista y hasta bromeó comentando que simplemente podría hacer otra película en el ínterin, enfatizando que esto es solamente un retraso temporal.

El cineasta mexicano incluso fantaseó comentando qué películas haría si fuera millonario: “Su fuera multimillonario, sin duda haría Hellboy 3, Pacific Rim y Mountains of Madness… y rápidamente me haría [más] millonario”.

Ron Perlman y miles de fans/geeks te creemos, Del Toro. ¡Sólo falta que Universal y Legendary arreglen esas diferencias presupuestales!

Por cierto, cuando preguntaron a Del Toro sobre su favorito para el tan rumorado crossover entre Godzilla y King Kong, el director se declaró imparcial, reconociendo que desde que era un geek de 10 años, jamás se envolvió en esas contiendas. “Me gustaría que ambos ganaran, y entonces vinieran a mi casa a cenar”, dijo.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Diseñadora y comunicadora visual. Es directora de arte en Cine PREMIERE. Disfruta desde los ciclos de arte, hasta la chick flick más cursi, pero si de favoritismos se trata siempre se inclinará por el drama romántico, la fantasía y ciencia ficción.
Comentarios