Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El corte original de Star Wars podría debutar en Blu-ray

21-09-2015, 8:19:45 AM Por:
El corte original de Star Wars podría debutar en Blu-ray

¡Han Solo finalmente disparará primero en alta definición!

La saga completa de Star Wars está disponible en Blu-ray desde hace algunos años e incluso recientemente se anunció una nueva presentación con steelbooks coleccionables. Pero no todo es dicha en la galaxia lejana, pues estas versiones sólo incluyen las ediciones especiales de la Trilogía Original, mientras que infinidad de aficionados se preguntan cuándo veremos los cortes originales de cine en alta definición.

O en otras palabras: a Han Solo disparando primero…

A pesar de los continuos rumores, parecía poco probable que Disney fuera capaz de satisfacer este sueño geek por un pequeño pero muy importante problema: 20th Century Fox mantiene es dueño de ambas trilogías hasta el 2020 y de paso, posee los derechos a perpetuidad del Episodio IV. ¡Pero no se decepcionen todavía! Pues la Fuerza señala la existencia de una nueva esperanza.

Empire estuvo presente en un Q&A con el director John Landis y se reveló que «Disney finalmente reestrenará los cortes de cine de la Trilogía Original de Star Wars. Aparentemente George [Lucas] lo mencionó la última vez que hablaron. Alguien ponga la Yub Nub. ¡Que inicie la celebración!».

Definitivamente estamos muy emocionados ante esta posibilidad, pero valdría la pena recordar que estos rumores nos han roto el corazón en infinidad de ocasiones, ¿por qué creerlos ahora? Simplemente porque John Landis es buen amigo de George Lucas desde hace muchos años y nos parece una fuente bastante cercana al creador de nuestra adorada saga galáctica.

Tampoco podemos olvidar las elevadísimas expectativas provocadas ante el resurgimiento de la franquicia con El despertar de la Fuerza, por lo que parece lógico que Disney pretenda encontrar la manera de cumplir este largamente anhelado sueño geek. Después de todo, las ediciones especiales ya fueron adquiridas por muchas personas desde hace tiempo, ¿pero cuántos de ustedes comprarían gustozos los cortes originales de la OT?

Aunque claro, hasta no tener información oficial, nuestra recomendación es tomar esta noticia como un rumor más en la galaxia. Una nueva decepción podría llevarnos al Lado Oscuro.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios