Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

21 / 09 / 2015
deadpool x-men marvel

Colossus jugará un papel importante en Deadpool

El metálico personaje tuvo una modesta participación en X-Men 2, La batalla final y Días del futuro pasado.

¡Pobre Colossus! A pesar de ser uno de los personajes más populares entre los X-Men, el metálico mutante ha tenido una mínima participación en la franquicia cinematográfica. ¿No nos creen? Sólo recuerden sus apariciones más importantes: una espectacular transformación en X-Men 2, el lanzamiento de Wolverine en La batalla final y detener el impacto de un centinela en Días del futuro pasado.

Pensábamos que la carrera cinematográfica de Piotr Nikolaievitch Rasputin había llegado a su fin, pero hace apenas unos meses se anunció que el héroe estaría presente en la cinta individual de Deadpool. Aunque la noticia nos sorprendió en su momento, con el tiempo nos resignamos a una modestísima aparición que seguramente consistiría en un combate entre el ruso y nuestro antihéroe.

¡Qué equivocados estábamos! Ya que el creador de Deadpool, Rob Liefeld, prometió durante la Amazing Hawaii Comic-Con (vía) que Colossus jugará un papel substancial en el anticipado proyecto:

"Amarán a Colossus. Está ahí –espero que Fox no se enoje conmigo– está en buena parte. No sólo aparece caminando por la película".

¿Entonces qué podemos esperar del mutante metálico? Asumimos que Deadpool y Colossus se enfrentarán en algún punto del filme, pero también podrían establecer una importante alianza hacia futuros proyectos de la franquicia, siendo X-Force una buena opción. Recordemos que ambos mutantes han formado parte de este equipo y gozan de una muy buena aceptación entre los aficionados. Si a esto sumamos la presencia de Cable y otros personajes introducidos en Días del futuro pasado, el resultado podría ser muy interesante.

A esto agreguemos que 20th Century Fox debe estar buscando nuevas alternativas ante el inminente retiro de Hugh Jackman como Wolverine, siendo Deadpool una estupenda opción. Después de todo, un buen resultado en esta primera adaptación podría abrir el camino para más filmes individuales del antihéroe y convertirlo en un sólido referente de otro equipo mutante. La jugada cobra especial importancia cuando recordamos que los universos cinematográficos basados en comics son cada vez más complejos y estamos seguros que el estudio no querrá rezagarse en la carrera.

Deadpool es protagonizada por Ryan Reynolds, T.J. Miller, Gina Carano, Brianna Hildebrand, Morena Baccarin, Ed Skrein y Andre Tricoteux. El filme es dirigido por Tim Miller y estrena el 12 de febrero del 2016.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas