Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los mejores Cosplay en La Mole Comic Con Verano 2015

Asistimos a la edición de verano de La Mole Comic Con 2015 y recorrimos los pasillos en busca de los cosplay más divertidos. ¡Aquí los tienen!

Por: Julio Vélez

21 / 09 / 2015
0/30

Los mejores Cosplay en La Mole Comic Con Verano 2015

El pasado fin de semana (18 a 20 de septiembre de 2015) se llevó a cabo en el WTC de la Ciudad de México la edición de verano de La Mole Comic Con 2015 (chequen nuestra galería de la primavera pasada), y nos encantó saludar y conversar con muchos de ustedes en nuestro recorrido por los pasillos del divertido encuentro de fans, geeks y otakus con sus personajes favoritos, dibujantes, artistas y especialistas en el cómic, el anime, videojuegos y por supuesto el fascinante mundo de los superhéroes y sagas de cine y TV como Star Wars.

Además de asombrosos coleccionables de Dragon Ball, accesorios y relojes de DC Comics, un impresionante stand interactivo de Marvel y el museo de La guerra de las galaxias y muchas cosas más, nos dimos cuenta que aparte de los talentosos cosplayers profesionales, muchos de ustedes –hombres y mujeres de todas las edades y gustos– lucieron felices y sin pena alguna los atuendos de sus personajes favoritos. Por eso y como es tradición, les presentamos nuestra galería con algunas aportaciones de los organizadores de La Mole.

¿Cuál fue su cosplay favorito? Si tienen algún favorito que no está en la galería, publíquenlo abajo y lo agregaremos con su crédito a la lista.

¡Nos vemos en La Mole Comic Con 2016!

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER