Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Lo mejor y peor del verano 2015

Por: Luis Miguel Cruz

21 / 09 / 2015
14/15

SORPRESA: Más notas perfectas (Dir. Elizabeth Banks)

En crítica
Para ser honestos, absolutamente nadie esperaba que un proyecto como Más notas perfectas tuviera críticas brillantes, pero el filme dirigido por Elizabeth Banks recibió comentarios bastante aceptables que le permitieron acumular un 67% de aceptación en el tomatómetro. ¡Nada mal para una secuela cómica irreverente!
A nosotros también nos divirtió bastante –y sí, nos puso a cantar– y la reconocimos con 3 estrellas.

En taquilla
Con $284.79 mdd acumulados, muchos creerán que Más notas perfectas no fue un gran éxito taquillero. Están muy, muy equivocados…
Con un costo de apenas $29 mdd, la comedia musical estuvo muy cerca de decuplar sus ganancias, convirtiéndose así en uno de los proyectos más rentables de la temporada veraniega junto con Mundo Jurásico. Para que se den una mejor idea del logro, Avengers: Era de Ultrón tuvo una mejor recaudación global, pero apenas fue capaz de quintuplicar su inversión.

¿Por qué sorprendió?
¿Todavía no tienen suficiente? Entonces recordemos que Más notas perfectas superó la taquilla norteamericana de Mad Max: Furia en el camino durante su fin de semana de estreno. ¡Absolutamente nadie imaginó que esto pasaría! Ni siquiera Anna Kendrick, quien se mostró más que sorprendida en su cuenta de Twitter: “¿No. 1? ¿Supermodelos semidesnudas en Mad Max y ustedes fueron a ver chicas extrañas cantando y haciendo chistes de vaginas?”.
Quizá Fat Amy debería aparecer en la nueva entrega del guerrero de la carretera…

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER