Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Madres de familia inconformes boicotean The Muppets

21-09-2015, 9:18:11 PM Por:
Madres de familia inconformes boicotean The Muppets

¿Un show originalmente para niños que ahora incluye cosas para adultos? ¡Eso debe ser malo! Eso es lo que opinan madres furiosas sobre los nuevos Muppets.

¿Fracasará antes de tiempo el plan de Disney/ABC sobre resucitar a Los Muppets en la TV? Aunque esta noche es el estreno de esta peculiar secuela/reboot en EUA, algunas madres de familia norteamericanas han levantado la voz, e iniciado un boicot contra la serie.

“ABC espera que los niños vean el show de The Muppets y predeciblemente gocen de algo del humor, pero 1MM no está de acuerdo”, afirma el comunicado de la organización One Million Moms. “ABC ha arruinado a Los Muppets. ¿Cuántos padres quieren explicar a sus hijos pequeños el remate de una broma sexualmente cargada?”.

La organización está creada para “detener la explotación de niños, especialmente por parte de los medios de entretenimiento”. Fue diseñada para “oponerse a la imoralidad, violencia, vulgaridad y groserías que los medios de entretenimiento arrojan a los niños”. Y bueno, la Rana René dice en un spot que finalmente llegaron a una cadena que permite desnudos frontales completos. Es una rana de felpa y evidentemente no usa ropa… pero se trata de armar escándalo, ¿no?

La asociación no solo advierte a los padres de abstenerse de ver y mostrar el programa a sus hijos, sino que alienta a que detengan esto “a toda costa”. Y ni siquiera se ha transmitido el primer episodio, pero bueno… Figaredo (Fozzie) el oso tiene una novia humana.

¿Qué opinan ustedes, en especial si son padres? Cabe señalar que 1MM acaba de levantar una gran protesta también por la serie Lucifer de Fox. Sí, ya saben: porque hace glamoroso a Satanás.

Mientras tanto, Canal Sony estrenará Los Muppets en nuestra región el jueves 5 de noviembre a las 9 de la noche. Papás: a esa hora los niños ya deben estar dormidos, para pararse temprano a la escuela.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios