Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Un gran dinosaurio – Trailer internacional

22-09-2015, 9:38:54 AM Por:
Un gran dinosaurio – Trailer internacional

Tras un 2014 sin Pixar, el estudio de Luxo Jr. se reivindica con su segunda película del año.

El 2014 fue difícil para los amantes de Pixar, ya que no pudimos disfrutar ninguna película del estudio. Afortunadamente Luxo Jr. se reivindica en este 2015 y luego de una fascinante Intensa-Mente (Inside Out), ya nos prepara para el estreno de su segunda película del año: Un gran dinosaurio (The Good Dinosaur).

La cinta explora un mundo en que los dinosaurios nunca se extinguieron, lo que eventualmente les permitió coexistir con los primitivos humanos. Es así como conocemos a Arlo, un joven apatosaurio que fuera separado de su familia y quien iniciará un emocionante viaje de reencuentro con un pequeño salvaje. Luego de un par de avances, la dupla animada de Disney-Pixar nos presenta un nuevo trailer internacional que finalmente nos permite conocer las voces de nuestros gigantescos protagonistas.

¿Emocionados por esta prehistórica aventura? Un gran dinosaurio es dirigida por Peter Sohn (Partly Cloudy) y tendrá las voces en inglés de Judy Greer, Neil Patrick Harris, John Lithgow y Frances McDormand. La cinta estrenará en México el 26 de noviembre de 2015 y se perfila como un sólido contendiente al Premio de la Academia.

  • Título original: The Good Dinosaur
  • Año: 2015
  • Director: Peter Sohn (Partly Cloudy)
  • Actores: Judy Greer, Neil Patrick Harris, John Lithgow y Frances McDormand
  • Fecha de estreno: 26 de noviembre del 2015

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios