Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Amanda Adame

22 / 09 / 2015
deceso

Hallan muertos a padre y hermano del director Alejandro Gómez

Habían sido reportados desaparecidos desde el 4 de septiembre.

El día de ayer se dió a conocer la triste noticia acerca de la muerte del padre y hermano del cineasta mexicano Alejandro Gómez Monteverde. Originarios del estado de Tamaulipas, Juan Manuel Gómez Fernández y Juan Manuel Gómez Monteverde habían sido reportados desaparecidos desde el 4 de septiembre. Unos días más tarde se dio a conocer que habían sido secuestrados, y lamentablemente, este fin de semana la FGE (Fiscalía General del Estado de Veracruz) halló sus cuerpos sin vida en Pueblo Viejo, Veracrúz. 

Alejandro Gómez Monteverde se dió a conocer con la película del 2006 Bella, con la cual ganó el premio People's Choice en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Este año, Alejandro dirigió la película Little Boy, y a pesar de que internacionalmente no obtuvo el éxito esperado, la cinta marcó un momento importante y trascendente en la carrera del mexicano.

Eduardo Verástegui, el productor del film, y gran amigo del director, expresó un mensaje de apoyo y solidaridad en su cuenta de Twitter

Nuestro más sentido pésame para Alejandro y todos sus familiares. 

Autor

Amanda Adame

Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.

Ver más artículos de Amanda Adame

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas