Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Peleas entre directores y actores durante una película

22-09-2019, 4:06:00 PM Por:
Peleas entre directores y actores durante una película

Durante la producción de una película, todo tiene un límite y aquí algunos momentos donde todos explotaron en el set.

Trabajar en un set puede ser una actividad bastante amena, agradable, con comida y bebida constantemente, llamados que duren al menos un par de horas y después a casa… pero a la vez puede resultar en un trabajo un cuanto estresante. Tanto, que hasta el menor problema se puede volver en una épica pelea. Y más cuando el malentendido sucede entre personas con egos inflados, llegando así a haber peleas entre directores y actores.

Gritos, lanzamiento de objetos y rencores generales quizá no sean el ambiente perfecto para hacer una película, pero al final del día eso es exactamente lo que muchos de estos conflictos han ocasionado. Naturalmente es raro conocer más detalles a fondo en algunos casos, pero a veces el conflicto era tan grande, que fue imposible de ocultar entre el resto del reparto y del equipo técnico.

Durante los procesos de la producción de una película, existen factores que pueden ser cruciales para hacer explotar a cualquiera… y eso es algo que sucedió en estos casos.

A continuación podrán leer los pormenores, razones, inicio y desenlace de estas peleas entre directores y actores en donde muchas les dejaron cicatrices emocionales a varios de ellos, e incluso la dupla no volvió a trabajar junta.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Cineasta que cree que el cine no se debería de clasificar en "cine de arte o comercial" sino "cine bueno o cine malo"
Comentarios