Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, la película

22-09-2015, 9:21:28 PM Por:
Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, la película

3er trailer de The Peanuts Movie ofrece nuevas y divertidas escenas de la aventura amorosa de Charlie Brown, aliado con su fiel Snoopy.

¿Listos para celebrar el 65 aniversario de Peanuts? 20th Century Fox estrenó un nuevo trailer –sus conteos son extraños, pero sería el tercero, luego de un par de teasers­– donde podemos apreciar nuevas escenas que demuestran el talento de Steve Martino como director, con una animación evidentemente cuidada para mantener la sensación clásica de la saga, a cargo de los descendientes de Charles M. Schulz.

¿Logrará Carlitos conquistar a la linda niña pelirroja? ¿Será Snoopy el aliado correcto? Por allí ya se filtró su rostro, algo que fue un total misterio durante décadas.

¿Qué les parece este nuevo avance? Snoopy & Charlie Brown Peanuts La película se estrenará en México el 25 de diciembre de 2015.

  • Título original: The Peanuts Movie
  • Año: 2015
  • Director: Steve Martino (Horton y el mundo de los quien)
  • Voces en inglés: Francesca Capaldi, Noah Schnapp
  • Fecha de estreno: 25 de diciembre de 2015


¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios