Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Wesley Snipes confía en que Blade se integre a los Avengers

23-09-2015, 5:23:12 PM Por:
Wesley Snipes confía en que Blade se integre a los Avengers

No sólo podría haber una nueva película de Blade con Wesley Snipes. El actor espera que, eventualmente el heróico vampiro se una a los Avengers.

blade avengers

Hace casi un mes les hablamos de la posibilidad de que Marvel Studios le tomara la palabra al ahora libre Wesley Snipes y preparara una cuarta película de la saga Blade, quien esta vez podría aparecer con su hija Fallon Grey.

¿Ha pasado algo desde entonces? ¡Mucho! En entrevista para el Huffington Post, Snipes dio nuevas noticias sobre el regreso del legendario Daywalker: “Existe una posibilidad. Está en las manos de Marvel. Están controlando el ritmo y flujo de eso. Las conversaciones han sido buenas. Ellos ven el valor que tiene. Nosotros vemos el valor que tiene”. ¿Conversaciones con Marvel? ¡Sí!

“Yo sigo en forma y condiciones suficientes para manejar el papel”, continuó. “Ya veremos qué pasa. Realmente no lo sé hasta ahora”.

Lo interesante es que, de concretarse, muchos fans hemos pensado que eso significaría que Blade formaría parte del actual MCU, pues los proyectos de cine de Marvel no contemplan nada por separado (“Todo está conectado”, ¿recuerdan?). “Eso sería interesante. Digo, yo sé que está en el cómic. Sería interesante ver cómo lo colocan y de qué forma se acomoda en lo que ya existe”, respondió Snipes cuando se le comentó sobre esta posibilidad. “Tendría qu emorder a alquien. No sé a quién, pero él va a morder”, concluyó, bromeando con que quizás debería morder a Scarlett Johansson.

Snipes pidió que alguien comente todo esto a los ejecutivos de Marvel. ¿Quieren que suceda? ¡Háganlo saber!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios