Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Gotham temporada 2 – Red Band Trailer «The Maniax»

24-09-2015, 1:21:37 AM Por:
Gotham temporada 2 – Red Band Trailer «The Maniax»

La temporada 2 de Gotham apenas ha iniciado en EUA y este Red Band Trailer da un vistazo al nivel de violencia que tendrán los villanos de la serie. ¡Spoilers!

No estamos muy de acuerdo con el tratamiento “Harley-Quinn” que los escritores de Gotham han dado a Barbara Kean. Y menos ante la inminente relación demente que tendrá la ex de Jim Gordon con Jerome, presumiblemente la versión joven del Joker.

Pero en fin. Eso no impide que la emoción se apoderara de nosotros con este Red Band Trailer que presentó Fox Channel titulado “The Maniax”, una versión primitiva del Suicide Squad que conocerá Batman en el futuro. Este inesperado ensamble de villanos hará de las suyas en la segunda temporada de Gotham, que aunque aún no comienza a transmitirse en México, con este avance tendrán la certeza de que los próximos 22 episodios de la serie serán más oscuros. Sí: aún más.

Vale la pena decir que aunque no se revelaron muchas cosas en el primer episodio, lo que verán en este trailer podría implicar ciertos spoilers. Están advertidos.

¿Qué opinan? El siguiente episodio a estrenarse en EUA se llama “Knock, Knock”, que aunque suena como una perfecta introducción al que parece será el Guasón en algunos años, también continúa el arco de Alfred y Bruce en la recién descubierta “baticueva”.  ¿Será este “el llamado”?

La temporada 2 de Gotham se estrenará por Warner Channel el martes 29 de septiembre, a las 21:00 horas.

  • Título original: Gotham
  • Año: 2015 (temporada 2)
  • Director: Varios
  • Actores: Ben McKenzie, Donal Logue, Sean Pertwee, Robin Lord Taylor, Erin Richards, David Mazouz, Camren Bicondov, Cameron Monaghan
  • Fecha de estreno: 29 de septiembre de 2015 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios