Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Angry Birds Movie – trailer

24-09-2015, 2:43:41 AM Por:
The Angry Birds Movie – trailer

Rovio y Sony Pictures presentan el primer trailer de la película animada de Angry Birds. ¿Conquistará a las audiencias, tras su segundo videojuego?

Algunos opinan que tardó demasiado y que ya no es moda. Pero nosotros creemos que, tras el éxito del segundo videojuego, es el mejor momento para que Rovio y Sony Pictures preparen la esperada película CGI inspirada en los pájaros enojones.

El primer trailer de The Angry Birds Movie es muy diferente a los cortos animados (Angry Birds Toons) o las secuencias cinemáticas de los juegos. Las voces de Jason Sudekis, Josh Gad y Danny McBride dotan de interesantes personalidades a Red, Chuck y Bomb, el trío de aves que enfrentarán a los impredecibles cerditos verdes encabezados por Bill Hader. ¡Hey, Peter Dinklage también tiene un papel!

El productor John Cohen explicó hace poco que esta película tratará sobre el origen de las batallas entre los peculiares pájaros y los cerdos verdes. ¿Será por eso que aún no vemos estallar en furia a Red? Lo sabremos el 1 de julio de 2016, cuando se estrene The Angry Birds Movie en los Estados Unidos.

  • Título original: The Angry Birds Movie
  • Año: 2016
  • Director: Fergal Reilly (Ópera prima)
  • Actores: Jason Sudekis, Josh Gad, Peter Dinklage y Danny McBride
  • Fecha de estreno: 1 de julio de 2016 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios