Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

CBS prepara reboot para Tv de La Isla del Dr. Moreau

24-09-2015, 10:37:59 AM Por:
CBS prepara reboot para Tv de La Isla del Dr. Moreau

El "Dr." será remplazado por "Dra." en este remake para la televisión.

¡Excelentes noticias para los fans de la ciencia-ficción! El libro de 1896 de  H.G. Wells La Isla del Dr. Moreau será convertido en un serie para televisión. La historia sobre el doctor en desgracia que se retira a una isla para expermientar con animales y humanos para crear híbridos, tendrá un giro muy interesante en esta adaptación: el emblemático Doctor. será ahora Doctora.

Desde 1913, el libro ha sido adaptado al cine y a otros medios en múltiples ocasiones. Incluso, un Tim Burton de 13 años usó la historia para crear uno de sus primeros cortos animados grabado con una cámara Super 8 titulado La Isla del Dr. Agor. Sin embargo, la adaptación más famosa es la de 1996, protagonizada por Marlon Brando, David Thewlis y Val Kilmer. La cinta fue un desastre desde el comienzo. El director y guionista original Richard Stanley, fue despedido tan sólo tres días después de empezar a filmar y remplazado por John Frankenheimer. Val Kilmer no se llevaba nada bien con niguno de los directores y era supestamente «una pesadilla en el set». La protagonista femenina Fairuza Balk presunatemente intentó escapar del set, y el extraño comportamiento de Marlon Brando desconcertaba a todos los actores emocionados por actuar junto a uno de los grandes ídolos del cine. La tormentosa filmación dejó su huella en el producto final, fracasando en taquilla y crítica, además de ser la película más nominada en los Razzie Awards en ese año. 

Producida y escrita por Phillip Iscove (Sleepy Hollow) para CBS, este reboot titulado Moreau y tendrá como protagonista a la temeraria Dra. Katherine Moreau, quien hará revolucionarios experimentos científicos con animales y humanos. Desde el desafortunado filme de 1996, parece que nadie había querido tocar este proyecto. Sin embargo, parece un buen momento para refrescar la historia, ya que el en los próximos años se avecina una nueva oleada de series de ciencia ficción, tales como The X Files Revival y Star Trek: Constellation.

Este remake sería la primera vez que la historia es adaptada a la pantalla chica. ¿A qué actriz se imaginan en el papel prótagonico? 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios