Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Brad Bird justifica la tardanza de The Incredibles 2

24-09-2015, 12:19:33 PM Por:
Brad Bird justifica la tardanza de The Incredibles 2

La primera entrega de la familia de superhéroes estrenó en 2004.

Los Increíbles es uno de nuestros filmes animados favoritos, por lo que todos esperábamos ansiosos una secuela que mostrara nuevas aventuras de la poderosa familia Parr y de paso, que explorara los impresionantes poderes del pequeño Jack Jack. Nuestras esperanzas comenzaron a reducirse con el paso de los años, ya que Brad Bird no parecía interesado en retomar esta fascinante historia.

Afortunadamente Bird cambió de opinión hace apenas unos meses y actualmente trabaja en el guión de The Incredibles 2. Hasta el momento nadie sabe qué veremos en este proyecto, pero el realizador dice tener la base de su historia desde hace tiempo. ¿Entonces por qué tardó tantos años en hacerla? El oriundo de Montana finalmente ofreció la respuesta (vía).

«Creo que no podría haber hecho esta película inmediatamente después. Ni habría querido. Siempre quiero analizar las cosas antes de seguir con algo más. Sé que algunos directores han hecho una película y lo siguiente que hacen es una secuela. A menos que sea El Señor de los Anillos que siempre fue pensada de ese modo, siempre seguiré con algo más y luego regresaré. Una vez aclarado este punto, realmente estoy emocionado de jugar con estos juguetes de nuevo».

En cuanto a la historia, aclaro que «tenía varias ideas que quería poner en Los Increíbles, pero no funcionaban. Algunas ideas sí, pero otras te hacen pensar ‘es genial, pero tendría que quitar dos o tres cosas que me importan más’. Así que había un montón de ideas que dejamos de Los Increíbles, pero no es gran cosa. Había pequeñas escenas y detalles que me interesaben. Quería una idea que conectara con el primer filme pero a su vez nos llevara a un lugar completamente diferente. Eso fue lo que tomó más tiempo».

¿Veremos una nueva crisis marital entre Mr. Incredible y Elastigirl?
¿Creen que Violet y Dash serán héroes adultos y completamente
independientes? ¿Y si Jack Jack utiliza sus poderes para el mal? ¡Existen infinidad de opciones para nuestra anticipadísima secuela!

Desafortunadamente el proyecto no tiene fecha de estreno y conociendo el siempre cuidadoso trabajo de Brad Bird y Pixar, estamos seguros que tardará unos años más en llegar. Al menos nos queda el consuelo que el filme ya está confirmado y nosotros estamos más que listos para disfrutarlo.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios