Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Paul Feig estalla contra detractores de Ghostbusters

24-09-2015, 3:22:08 PM Por:
Paul Feig estalla contra detractores de Ghostbusters

El director del reboot de Ghostbusters responde a quienes critican insistentemente el filme, sin siquiera haberlo visto. Explica por qué reveló cameos.

La cuenta de Twitter del director Paul Feig (Damas en guerra) ha estado candente durante las últimas horas. ¿Por qué?

Nos consta que el cineasta mantiene una activa relación con sus seguidores –a nosotros nos ha respondido un par de veces– y trata de mantenerlos informados sobre los avances de su reciente y tan anticipado proyecto: el reboot femenino de Ghostbusters.

Todo comenzó con la explicación de por qué decidió revelar el cameo de Ernie Hudson (del que les hablamos hace unos días): el set estuvo repleto de paparazzi y no tuvo otro remedio que confirmarlo. “Yo realmente quería que estos cameos fueran sorpresas”, lamentó.

Pero las cosas fueron subiendo de tono cuando sus detractores –un par de ellos, en especial– siguieron arremetiendo con la producción que ni si quiera llegará a salas de cine sino hasta a 2016. Entonces Feige estalló y dijo:

“Eres un pen#&*&. ¡Oops! ¿Yo dije eso? #hartodeloshaters #drunktweet #noesenserio #libertad #suficiente #devacaciones”.

“Llevas acosándonos a mí y al elenco durante meses con misoginia e insultos. Ve a ch#$%” a tu m#”&%/”

Por supuesto (y nos dimos a la tarea de comprobarlo) son muchos más los fans a favor que los que están en contra de las nuevas Cazafantasmas.

Nosotros, ¿qué pensamos? Que hay que verla en salas de cine el 22 de julio de 2016 para formar una crítica adecuada. ¡Y aun así, jamás será aceptable ofender y acosar de esa forma a alguien por su trabajo!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios