Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

La regla de los héroes atormentados

24-09-2015, 6:09:41 PM Por:
La regla de los héroes atormentados

En la historia de origen de prácticamente todos los grandes héroes cinematográficos se incluirá por lo menos una escena que muestre como este fué víctima del “bullying” en un momento dado de su vida.    Los ejemplos de este caso corresponden al pequeño Spock en la primera película Viaje a las Estrellas, a Peter Parker […]

En la historia de origen de prácticamente todos los grandes héroes cinematográficos se incluirá por lo menos una escena que muestre como este fué víctima del “bullying” en un momento dado de su vida. 

 

Los ejemplos de este caso corresponden al pequeño Spock en la primera película Viaje a las Estrellas, a Peter Parker (Tobey Maguire) tratando de tomar fotos de las arañas radioactivas al principio de El Hombre Arañaal joven Clark Kent doblemente: en la escena
del camión de escuela y en la del tractor para El Hombre de Acero,…..

 

…..a Chris Evans al
comienzo de El Capitán América,…..

…..así como también al adolescente Clark Kent en
la primera película de Superman.


¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, editora en Cine PREMIERE y bailarina frustrada en sus ratos libres. Gustosa del cine, la literatura, el tango, los datos inútiles y de la oportunidad de desvelarse haciendo lo que sea.
Comentarios