Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

25 / 09 / 2015
007 james bond spectre

Se revela tema de Spectre por Sam Smith

"Writing's on The Wall" intentará igualar el impresionante éxito de Adele y su "Skyfall".

Hace algunas semanas les revelamos que Sam Smith interpretaría "Writing's on The Wall", tema musical de Spectre que debutaría el 25 de septiembre del 2015. ¿Marcaron sus calendarios como les dijimos? De ser así, seguramente ya están más que listos para disfrutar la anticipada canción del ganador del Grammy.

 

 

¿Qué les pareció la canción? Como ya dijimos en su momento, el mayor reto de Sam Smith será superar el impresionante éxito de "Skyfall" de Adele, que fuera reconocida con el Premio de la Academia a Mejor canción del 2013. Aunque parece demasiado pronto para dar un veredicto, la fuerza del tema y la calidad del intérprete hacen de "Writing's on The Wall" un importante contendiente para la codiciada estatuilla del Oscar 2016.

Spectre mostrará a James Bond recibiendo un misterioso mensaje que le llevará a –nos ponemos de pie– la Ciudad de México y posteriormente hasta Roma, en donde conocerá a Lucia Sciarra, viuda de un criminal cuya información le permitirá descubrir la existencia de la peligrosa organización conocida como SPECTRE. Ante el enorme peligro, nuestro agente secreto favorito recurrirá al apoyo de Moneypenny y Q para localizar a Madeleina Swann, hija de un viejo adversario quien podría tener la clave para derrotar a la entidad.

Spectre es dirigida por Sam Mendes (Skyfall) y protagonizada por Daniel Craig, Christoph Waltz, Monica Bellucci, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris y Ralph Fiennes. La nueva aventura de 007 estrena el 6 de noviembre.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas