Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

25 / 09 / 2015
wolverine Hugh Jackman tom hardy

Hugh Jackman sugiere a Tom Hardy como el siguiente Wolverine

Cuando preguntaron a Hugh Jackman quién sería el actor adecuado para sustituirlo como Wolverine, dijo que Tom Hardy podría ser el indicado. ¿Demasiado pronto?

tom hardy wolverine

Estamos seguros que nadie, NADIE en este mundo (ni siquiera él) quiere que Hugh Jackman deje de interpretar a Wolverine. ¡Jamás, que sea tan eterno como Logan!

No obstante, en el mundo real llegará el momento en el que Jackman tenga que abandonar el rol. Hasta el momento sabemos que eso sucederá en la tercer película solitaria del mutante con garras.

Pero en tono de broma, Hugh “se quejó” con MTV de que todo mundo le hace esa pregunta, pero “no quiere hacérsela fácil a Fox” resolviéndoles quién sería el sustituto perfecto.

“Aún tengo una por hacer y estoy seguro de que ya hablaron de eso. Debe haber un actor por alli al que ya le hayan dicho: ‘Shhh, mantente callado, pero te queremos a ti después’”, bromeó Jackman.  “Si debiera hacer una elección, creo que sería Tom Hardy”.

¿Tom Hardy? De Bane a Rick Flag, Max Rockatansky... ¡y luego Wolverine! ¿Les gustaría?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas