the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Arturo Magaña

25 / 09 / 2015
Cine mexicano

Llega el Palco Cinemex: el cine como en la sala de tu casa

En la inauguración de su complejo 281, situado en Tlalnepantla, la cadena incorpora la idea de la primera fila en las salas de cine.

En el marco de su 20º aniversario, la cadena de exhibición, Cinemex, presentó su complejo número 281 en Plaza Tlane Fashion Mall, ubicado en Tlalnepantla, Estado de México, que incluye el lanzamiento estelar de la cadena: el Palco Cinemex.

Este concepto lleva la idea de la primera fila a las salas de cine con unos sillones amplios y bastante cómodos, donde “podrás disfrutar de la magia del cine como si estuvieras en la sala de tu casa”, comentó el equipo de la cadena durante la presentación.

El Palco Cinemex se encuentra dentro de la sala CinemeXtremo. El lugar es enorme: cuenta con 2,184 butacas y con el sistema de audio Dolby Atmos con 64 bocinas distribuidas por todos lados, que suena increíble.

Para vivir la experiencia, disfrutamos de la proyección de Hotel Transylvania 2 en 3D en unos muy cómodos sofás que se encuentran hasta abajo de la sala entre unas pequeñas mesas y paredes que te dan una cierta sensación de privacidad.

La comodidad es superior al concepto Premium porque literalmente te puedes acostar (solo o acompañado) y hasta quitarte los zapatos para disfrutar de tu película. Sin embargo, a título personal, el estar casi al frente de una pantalla de cine nunca ha sido de mi agrado. A ratos, el efecto 3D se perdía debido a la cercanía con la pantalla y después de un rato, se volvió un poco molesto estar con la vista hacia arriba por tanto tiempo.   

El espacio del Palco Cinemex tendrá un costo de $195 y podrá ser utilizado hasta por dos adultos y un menor. Aunque por el momento sólo se encuentra en Tlalnepantla, nos comentaron que muy pronto este concepto llegaría a algunos complejos de la cadena en todo el país y que incluso considerarían poner estos espacios en algún otro lugar de la sala, más alejados de la pantalla. ¿Qué les parece? ¿Les gustaría probarlo? 

Autor

Arturo Magaña

Apasionado de ver, escribir, leer, investigar y hablar sobre cine en todas sus formas. Soy fan de Star Wars, me sé de memoria todos los capítulos de Friends y si me preguntan de cine mexicano, no hay quien me calle. Editor en Cine PREMIERE.

Ver más artículos de Arturo Magaña

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas