Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

25 / 09 / 2015
john williams star wars OST

Tres diferentes soundtracks Star Wars: Ultimate Edition para 2016

Sony Classical y Star Wars anuncian tres versiones de Star Wars: Ultimate Edition con la banda sonora de John Williams, una de ellas en vinyl. ¿Y episodio VII?

Favor de dar PLAY antes de leer:

¿Fanáticos del antiguo formato vinyl como en Buscando un amigo para el fin del mundo ? Si además de eso son warsies, preparen esas carteras, porque van a sangrar con el uso de La Fuerza.

El sitio oficial de Star Wars anunció que Sony Classical lanzará tres ediciones definitivas con la banda sonora de la hexalogía galáctica (episodios I a VI) en tres formatos:

·    Star Wars: The Ultimate Vinyl Collection: Con seis discos LP en fundas de lujo que replican fielmente el arte original que se usó hace años. Su precio de preventa es de $230 USD.
·    Star Wars: The Ultimate Soundtrack Edition: Con los seis CDs con mini-album y un CD extra con entrevistas en audio con John Williams y Harrison Ford. Además el DVD Star Wars: A Musical Journey con una hora de temas selectos con secuencias clave de las películas, además de tres stickers y un póster. Su precio de preventa es de $75 USD.
·    Star Wars: The Ultimate Digital Collection: Con los temas de las seis películas en formato de alta fidelidad (en iTunes está la preventa en $50 dólares).

¿Qué opinan? La tres opciones estarán disponibles el 8 de enero de 2016. Lo que no nos gusta son 2 cosas: 1) ¿Por qué llamarlas “Ultimate” si no incluyen la banda sonora de Star Wars: The Force Awakens (que estará a la venta en diciembre de este año)? 2) Checamos a detalle la lista de iTunes y –créannos, nos sabemos los tracklists– no se trata de las ediciones especiales de los OST que salieron hace algunos años, por lo que todos esos tracks extras y extendidos están ausentes. Sí: sus colecciones que YA TIENEN están más completas.

Lo único rescatable entonces serían esas entrevistas con Williams y Ford, A Musical Journey y por supuesto, tener en nuestras manos esos hermosos vinilos: en ellos La Fuerza sí es intensa. ¿Quién se apunta?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas