Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Vin Diesel anuncia trilogía final de Fast & Furious

28-09-2015, 8:30:29 AM Por:
Vin Diesel anuncia trilogía final de Fast & Furious

Pese a los rumores de ausencia de director por fricciones, Vin Diesel anuncia que Rápidos y furiosos 8 será el inicio de una trilogía final de la saga.

Aunque no esclareció la causa de la falta de director –que se ha rumorado últimamente– el actor Vin Diesel dio un importante anuncio relacionado con la saga Rápidos y furiosos.

“Los fans de la saga Fast & Furious son los mejores del mundo… desde que me hice productor en 2008, ustedes han estado conmigo en cada paso de este camino… literalmente dándome un feedback que se probó invaluable. Gracias”, comentó Diesel desde su popular espacio en Facebook.

“A mi compañero de producción Neal le encantaría que ya firmara un director, pero esta es una franquicia muy especial, por lo que estas cosas deben manejarse con mucho cuidado. Para ser claros, a NADIE se le ha ofrecido la dirección de Fast 8 aún… y mucho menos han visto el guión”, aclaró el actor, confirmando pero de algún modo negando en parte algunos elementos de la información reciente.

“Universal ha sido muy buena conmigo y confiando en la visión… han sido como familia… he prometido al estudio que entregaré una última trilogía para concluir la saga. Anunciaré a los directores en mi siguiente post…”, concluyó.

¿Qué les parece? Nos parece muy adecuado el control de daños de Diesel, y si acaso es cierto aquél rumor de su actitud exigente (comprensible) durante el desarrollo de Rápidos y furiosos 7, seguramente será algo que ajustar en la producción de Fast 8, Fast 9 y Fast 10.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios