Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Guillermo del Toro dice que Junji Ito iba a colaborar en Silent Hills

28-09-2015, 11:14:02 AM Por:
Guillermo del Toro dice que Junji Ito iba a colaborar en Silent Hills

Uno de los artistas de horror más destacados en Japón estaba colaborando con Hideo Kojima y Guillermo del Toro en Silent Hills. ¡Algo más que lamentar!

¿Siguen a Guillermo del Toro en Twitter? ¿Qué esperan? Si lo hicieron, seguro se enteraron el domingo por la noche de algo que nos hace lamentar mucho más la cancelación de Silent Hills, videojuego que estaba desarrollando el cineasta junto con Hideo Kojima, Norman Reedus y…

“Junji Ito, el indiscutible amo del horror en Japón (junto con Hino y Tsubaki) y colaborador nuestro en Silent Hill(s)”

Junji Ito es un destacado artista del manga dedicado al 100% al terror, con inquietantes obras como Uzumaki, Gyo y Tomie. Si son de estómago fuerte, basta con introducir su nombre en buscadores como Google. ¡Suerte!

Del Toro detalló que él y Kojima son fans de la obra de Ito y que incluso una de sus obras (Gyo) ha sido el único manga que literalmente lo ha hecho saltar del miedo… ¡sí, a Guillermo del Toro!
¿Se imaginan en qué habría resultado este videojuego de terror?

¡Konami, reconsidera: ¡Queremos Silent Hills con estos maestros del horror, no con otro equipo!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios