Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

6 nuevas imágenes de Revenant: El renacido

29-09-2015, 12:08:38 PM Por:
6 nuevas imágenes de Revenant: El renacido

10 mil cráneos de búfalo, Hugh Glass y temperaturas bajo cero son los ingredientes principales en las imágenes de The Revenant, de Alejandro González Iñárritu.

¿Será The Revenant una película que otorgue a Alejandro González Iñárritu más premios y reconocimientos, tras el éxito de Birdman?

Empleando la poco usada técnica de rodaje lineal y en condiciones naturales con temperaturas bajo cero, el director mexicano y los estelares Leonardo DiCaprio y Tom Hardy (entre otros) preparan un western al estilo clásico que desde ahora comienza a sorprender a la industria y cinéfilos. Disfruten de estas imágenes  (vía Yahoo! Movies):

the revenant

the revenant 2

¿Qué les parecen? ¡Nos sorprendió la foto de los 10 mil cráneos de búfalo, escena que por cierto no existe en el libro de Michael Pucke (2003)! Por cierto, el hijo del protagonista Hugh Glass (DiCaprio) tampoco aparece en la obra original.

the revenant 3

the revenant 4

Revenant: El renacido se estrenará en México el 22 de enero de 2016.

the revenant 5

the revenant 6

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios