Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo al corto Doc Brown Saves the World

30-09-2015, 1:04:21 AM Por:
Primer vistazo al corto Doc Brown Saves the World

El 21 de octubre de 2015 se estrenará la Back to the Future 30th Anniversary Trilogy que incluirá el corto Doc Brown Saves the World... ¡y aquí está el teaser!

¿Listos para el estreno de Back to the Future 30th Anniversary Trilogy? Recuerden que se estrenará “el mismo día” en el que, según Volver al futuro II, Marty y Doc llegan al  futuro. Podrá no haber autos voladores ni hoverboards accesibles hasta para una niña pequeña… ¡pero sí tendremos de vuelta al viejo Doc!

Así es. Como recordarán, la edición de aniversario incluirá el cortometraje Doc Brown Saves the World, estelarizado por Christopher Lloyd, y Universal ha lanzado un divertido y enigmático trailer que confirma también el regreso del DeLorean. ¿No decías que había que destruirlo, Doc?

Y prepárense, pues en ese corto Bob Gale (bueno, Doc) explicará por qué el 2015 que vivimos NO ES EL MISMO al que llegaron él y Marty en la secuela de ciencia ficción.

¿Están emocionados? ¡Nosotros sí, y mucho! ¿Qué otras celebraciones del 30 aniversario de Back to the Future llegará a México? ¡Universal, estamos listos!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios