Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hija de Paul Walker demanda a Porsche por el fatal accidente

30-09-2015, 1:56:50 PM Por:
Hija de Paul Walker demanda a Porsche por el fatal accidente

Porsche responde a la demanda puesta por la hja de Paul Walker, alegando que el fatal accidente fue por causas mecánicas. ¿Qué respondió la compañía?

Todo cinéfilo –y no necesariamente seguidores de la saga Rápidos y furiosos– lamentamos la muerte del actor Paul Walker en noviembre del 2013. Y fue muy emotiva su despedida de la pantalla grande, al final de Rápidos y furiosos 7. ¿Alguno de ustedes NO lloró?

Pues bien, la novedad es que la hija de Walker impuso una demanda a la compañía Porsche el pasado martes, alegando responsabilidad por fallas de seguridad en el Porsche Carrera GT 2005 que conducía Roger Rodas cuando ocurrió el fatal accidente.

La respuesta de Porsche no se ha hecho esperar, y en un comunicado público expresaron: “Como hemos indicado antes, nos da muchísima tristeza cuando alguien sufre daño en un vehículo Porsche, pero nosotros confiamos en los reportes de las AUTORIDADES que en este caso establecieron claramente que el trágico choque fue resultado de manejo irresponsable y exceso de velocidad”.

Por si fuera poco, Variety reveló que el abogado de Walker lamentó que se autorizara a la menor imponer esta demanda. “Ella aún es una chica adolescente, lidiando con la trágica pérdida de su padre”.

Meadow Rain Walker cuenta con 16 años de edad, y no menospreciamos de manera alguna su juventud, pero… ¿realmente pensó que una demanda así procedería, contando con informes de peritos y forense? El amigo de su padre corría el auto a 151 Kph en una zona donde la velocidad máxima era de 60 Kph, y aunque ella alegara que “iban más despacio”, el peritaje certifica que fue todo lo contrario.

Esperamos que la chica logre superar este dolor pronto, y el hecho siga previniendo a todo a quien lo conozca a la gran lección de esto: ¡tengan mucho cuidado al conducir!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios