Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Universal confirma: sí habrá Pacific Rim 2

30-09-2015, 11:49:49 PM Por:
Universal confirma: sí habrá Pacific Rim 2

¿Sí o no? Por 3ra vez en una semana se habla de Titanes del Pacífico 2. Al parecer, Universal pone punto final a los rumores confirmando que sí habrá secuela.

¿Habrá o no Pacific Rim 2? La semana antepasada comenzó a rumorarse que, tras fricciones y choques de egos entre ejecutivos de Legendary y Universal Pictures, la secuela de robots contra kaijus sería algo del olvido. ¡Vamos, que hasta King Kong vs Godzilla serían más posibles que la secuela de Guillermo del Toro.

Después, Guillermo del Toro aseguró que todo seguía de acuerdo al plan, para nuevamente ser contradicho por otro rumor a inicios de esta semana donde se aseguraba que Universal había eliminado por completo de su calendario de estrenos en los próximos meses (llegando hasta 2017).

¡Pero resulta que no! Y esta vez es Universal quien lo notifica en comunicado, indicando que, efectivamente, la fecha anterior de estreno para Titanes del Pacífico 2 era el 4 de agosto de 2017, pero que ha sido programada “para una fecha posterior” (sin aclarar cuál todavía).

¿La razón? Universal y Legendary subrayan el compromiso de traer la secuela de una película que en 2013 derivó más de $411 MDD en taquilla mundial, pero que han decidido dar al equipo creativo más tiempo para que consigan superar la increíble experiencia del primer filme.

¿Qué opinará Del Toro de esto? Seguramente lo sabremos en unos días más. Lo que sí es que los jaeger tendrán que ceder el reflector a Fat Amy y sus amigas, pues la fecha que se tenía planeada para esta película ahora pertenece a Pitch Perfect 3.

¿Qué opinan? Y no hablamos de Pitch Perfect 3, que tras la conclusión de Más notas perfectas más bien nos deja pensando… ¿en realidad amerita una tercera historia?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios