Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

01 / 10 / 2015
terror

Rings sufre retraso

La precuela explorará la historia de origen de Samara.

En el lejano 2002, Gore Verbinski, Naomi Watts y una brillante Daveigh Chase provocaron pavor entre las audiencias con El aro, remake del clásico oriental que mostraba la maldición de una temible niña fantasma. Un tiempo después, parte del equipo regresó para una secuela que pasó con más penas que gloria y aunque desde entonces escuchamos infinidad de rumores sobre una tercera entrega, pensábamos que la franquicia estaba más muerta que la mismísima Samara.

Quizá por ello nos sorprendimos tanto cuando Paramount anunció la realización de Rings, precuela que presuntamente develará nuevos misterios sobre el espeluznante origen de nuestra niña fantasma, incluyendo su extraño salto al VHS. ¿No podríamos verla actualizada al mundo del Blu-ray?

Lamentablemente estas respuestas tendrán que esperar, ya que Variety ha revelado un retraso importante en la fecha de estreno: originalmente agendado para el 13 de noviembre del 2015, Rings ahora abrirá en algún punto del 2016. Los rumores aseguran que el proyecto llegará en los primeros meses del año, pero en el peor de los escenarios, el regreso de Samara a la pantalla grande podría ser hasta octubre para aprovechar la temporada de Halloween, ¡ouch!

Sobra decir que el estudio no ha explicado los motivos del retraso y sólo nos queda esperar que todo sea en beneficio de la historias. Tras diez largos años de espera, los aficionados de la saga lo merecen.

Rings es dirigida por F. Javier Gutiérrez (Tres días) y protagonizada por Johnny Galecki, Aimee Teegarden y Laura Wiggins, entre otros.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas