Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Audiodrama The Diary of River Song… ¿con vínculos a Doctor Who 9?

01-10-2015, 12:36:45 PM Por:
Audiodrama The Diary of River Song… ¿con vínculos a Doctor Who 9?

Big Finish anuncia una audiodrama de 4 horas con River Song (Alex Kingston). ¿Tendrá conexión con el especial de Navidad de Doctor Who?

A esto llamamos el timing perfecto… y cobra más sentido cuando tiene que ver con Señores del Tiempo. Y es que justo cuando los whovians estemos emocionadísimos con el regreso de River Song en el especial de Navidad de Doctor Who, algo grande también sucederá en el poco explorado mundo de los audiodramas.

Big Finish nos informó que en enero de 2016 lanzarán The Diary of River Song, una aventura de 4 horas de duración que constará de 4 episodios:

1. The Boundless Sea: Dibujado del exilio académico auto-impuesto por una excavación arqueológica, River cruza caminos con el cónsul británico Bertie Potts, que la conduce a un secreto enterrado en una tumba perdida …

2. I Went to a Marvellous Party: River es invitada a la fiesta más exclusiva: ¡justo en el medio del hiperespacio! Los anfitriones Gifford e Isabel tienen una conexión con los misteriosos Gobernantes del Universo; pero con un asesino a bordo. ¿Es demasiado tarde para que River descubra la verdad?

3. Signs: River está tras la pista de misteriosos asesinos de planetas, los SporeShips. Su única ayuda es un apuesto y extraño viajero en el tiempo con una conexión a su futuro… su marido, el Sr. Song.

4. The Rulers of the Universe: El Octavo doctor se introduce en eventos, como el río debe lidiar con una sociedad secreta y un “cara a cara” con una fuerza alienígena antigua… ¡con su futuro esposo atrapado en medio!

Nos emociona no sólo la participación de Alex Kingston como River Song, sino la de Paul McGann como el octavo Doctor. ¿Y a qué se refieren con Mr. Song (Samuel West)? ¿Acaso esos últimos 2 capítulos estarán conectados de algún modo con la navideña conclusión de la temporada 9 en la TV?

Aún si no es así, siempre será un deleite vivir nuevas aventuras con River Song. Si quieren preordenar esta prometedora aventura, pueden hacerlo AQUÍ. ¿Que no saben inglés? ¡Pues es tiempo de practicar, terrícolas!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios