Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ryan Reynolds «se robó» un traje del set de Deadpool

01-10-2015, 10:26:50 PM Por:
Ryan Reynolds «se robó» un traje del set de Deadpool

El actor que protagoniza a Deadpool reconoce públicamente que se llevó uno de los trajes del set. ¡Ya queremos verte como Wade Wilson, Ryan Reynolds!

No se trata de Winona Ryder y su escándalo por llevarse prendas de una boutique. Y bueno, sinceramente tampoco se trata de un hurto en sí, sino del genial sentido del humor del actor Ryan Reynolds.

Todos sabemos que el actor luchó por AÑOS para que la película de Deadpool fuera una realidad. Y por eso, de algún modo, todos entendemos con una gran sonrisa lo que confesó a la revista Marie Claire de este mes:

“Amé ponerme el traje, y salí huyendo con uno. Probablemente me meta en un problema por decir esto, pero esperé 10 años para hacer esta película, “así que me largo con un pi$#% traje!”

Francamente, dudamos que 20th Century Fox o Tim Miller le envíen una factura, en especial si la película resulta un éxito el año entrante –hay quien dice que vencerá a Batman vs Superman, Civil War y Suicide Squad sin mayor problema– pero al menos, entre broma y broma, Reynolds ya tendrá un gran recuerdo de este importante momento en su carrera. “A veces esperar un largo tiempo tiene su recompensa”, dijo en tono más serio. “Nunca pense que podría traer frutos, ha sido una lucha cuesta arriba, pero hubo mucho apetito por tener a ese personaje en pantalla”.

Reynolds reconoció que Deadpool se filmó con un presupuesto muy inferior al de otras películas de superhéroes, pero eso mismo fue lo que les permitió explorar más al personaje. “Cuando veas la película, pensarás que costó $150 MDD, pero en realidad no fue así”, apuntó.

Pero volvamos al traje. Por ejemplo, no creemos que Ben Affleck haya deseado llevarse el traje de Daredevil en su momento, por ejemplo… ¿pero qué tal el de Batman? Dudamos que Warner lo deje hacer “esa travesura”, así que… ¡bien por ti Ryan!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios